viernes, 2 de noviembre de 2012

III Sonrisas


Narra Emma
-Eh ,gracias -le dije sonriendo ,la verdad es que me habái quedado cortada -pero no tenías por qué...
-Bueno ,por lo menos has sonreído ... -me dijo dulcemente.
-¿Cómo?
-Oh venga ,tu cara lo dice todo – me estoy quedando flipada -no sonríes ...y sinceramente no veo que estés bien.
-Bueno yo ...-ni siquiera me conocía y ya se había dado cuenta ,¿tanto se me notaba?
-Bueno da igual ,no hace falta que me digas nada ,yo solo quería darte esto -dijo él levantándose .
-No quédate -le dije ,no se por qué lo hice fue un impulso ,pero me siento sola ...-por favor .
-Eh ,bueno ...se me a ocurrido un lugar para llevarte ,vamos -me dijo cogiéndome de la mano ,mientras yo cogía el pastel con la otra .
-¿A dónde?
-Ya verás ,te va a gustar -me dijo él ,mientras salíamos caminando por las calles -¿no eres de aquí ,no?
-No ,soy española -le contesté sonriendo .
-Anda ,me encanta españa -me dijo -y que sonrías también -no pude evitar ponerme roja .
Caminamos ,hacia Covent garden según me dijo él .Era bonito había un gran mercado por allí ,y las calles estaban repletas de gente .El ambiente de Londres me gustaba .Y caminar de la mano de él también ,era simpático y agradable ,me sentía gusto .
-¿No me vas a decir dónde vamos?-le pregunté poniendo pucheros .
-No ...-me dijo mirándome ,que ojos más bonitos y que carita tan cuca -es una sorpresa -
Nos metimos por unas callejuelas llenas de casitas y más vacías .Él se puso detrás y me tapó los ojos .
-Eh que no veo -le dije mientras sonreía y avanzábamos .
-Espera ,que ya casi estamos -me dijo ,se frenó y me destapó los ojos .
-Wow ,que bonito -dije con una sonrisa de oreja a oreja mirando todo .Era precioso ,era todo colorido ,alegre ,era un lugar para sonreir .
-A que es bonito ,se llama Neal's Yard ,ya sonríes y todo…
-Es una pasada ,gracias ,de verdad …
-Hacerte sonreir es gratis ,no me des las gracias...
Narra ela
Seguíamos caminando después de haber pasado por westminster , picadilly circus y the mall ,el chico no se cortaba desde luego .Le mandé un sms a mi hermana ,para que no se preocupara .
-Eh ,dame mi gorro! -le dije ,mientras él me quitaba el gorro y se lo ponía .
-Pero has visto lo bien que me queda ...-me dijo sonriendo .
-Que fe tienes hijo ,anda dame -le dije quitándoselo y despeinándole.
-Eh ,eh bonita ,mi pelo con cuidado ,has visto que bonito que lo tengo -me dijo ,mientras yo le despeinaba -tsss ,ven aquí ,anda -dijo mientras me pasaba el brazo por el hombro -eres una enana …
-Y tu un creído …
-Estoy orgulloso de ello -me dijo mientras se ponía las gafas de sol y se peinaba ,mientras yo reía . Dios que plan que me trae ,pero me gusta .Llegamos al St . James park y nos tiramos al césped de cansancio .
-Aún no me has dicho ,por qué me seguiste ...-le comenté .
-No se ,te vi diferente …-me dijo sonriendo ,que sonrisa ,que ojos ,bueno él en general ,por fuera y como persona me encanta .
-A que me vas a dar tu móvil ,¿verdad? -me dijo guiñándome un ojo
-A que no -le dije tonteando y guiñándole también
-¿Y entonces como os volveré a ver a ti y a tus pecas ?-me dijo mientras yo me tapaba la cara ,no me gustaban -eh ,que son preciosas -me dijo sonriendo ,y por primera vez un chico hizo que me sonrojara ,sería por algo...
Narra andre
Una canción nos despertó a las tres de sopetón ...era live while we're young ,y poco después descubrí que era el tono de cat del móvil .
-Ay dios ...-dijo ella cayéndose del sofá y arrastrándose a buscar el móvil ,pero justo antes de que lo cogiera ,cortaron .
-¿Quién era ?-le pregunté .
-Mi hermana ,bueno espera que me acaba de enviar un sms …
-¿No lo podría haber mandado antes en vez de llamar ?-dijo vani entrando en el salón y tumbándose arriba de cat .
-Eh ,que me aplastas loca -le dijo ella -que dice que no la esperemos …
-Amms ,¿dónde estará?...-preguntó vani .
-Fua... a mi no me apetece a salir ,estoy agotada ...-ellas también asintieron .Así que nos quedamos allí toda la tarde ,ya mañana haríamos turismo .
Ala ,otro sms -dijo vani corriendo a por su móvil -este es de emma "no me espereis ,estoy bien y soy feliz ,os quiero" ,esta es mi emma
-¿Emma es así?-les pregunté sonriendo .
-Si ,emma realmente es siempre así ,pero ultimamente no era ella -me dijo cat .
Narra emma
EL chico me seguía sonando un montón .
-¿Puede ser que me suenes de algo?-le pregunté ,mirándole ,era tan cuco .
-Bueno ...toco en una banda -me contestó .
-Puede ser por eso -le dije sonriendo pensativa ,ya era feliz .
-Me gustas mucho más ,cuando eres tu -me dijo .
-¿Y cómo sabes que soy así?
-Porque esa sonrisa tan bonita solo puede ser natural ...-le sonreí dulcemente -se te arrugan los ojos cuando sonríes eh  -me dijo ,era verdad que vergüenza, se me achinaban , reí -no me has dicho cómo te llamas aún...
-Emma ,¿tu?
-Liam ,Liam Payne .

Tercer capii jaja a quien lea muchísimas gracias y mis lectoras, comentad bonitaaas  :)

10 comentarios:

  1. Me encanta el capitulo!!!
    Escribes genial, pero como no subas el siguiente me va a dar un ataque de ansiedad o algo parecido jaja
    Bessoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa ,thak you ,me alegro k te gusteeeee jaja noooooooooo!!! no te puede dar un ataque ,que pierdo un friend-lectoraaaa :( jajaja subire prontito un besooooo muy grandeeee

      Eliminar
  2. Por qué será que yo estaba adivinando que era Liam?:D
    OYE QUE YO TAMBIÉN QUIERO UN MUFFIN!! Tráemelo a Picadilly Circus (ya tu saeh)jajajaja
    Y TAMBIÉN QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEE! No me enganches pliss EA, YA ESTOY ENGANCHADA, MALA PERSONA!¬¬
    Besisssssssssss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa pues porque liam es cuquiiiiisimo jaja yo tambien quiero unoooo ,k me encantannnn :D jajaja vale tia ,dame la direccion y te lo llevo jajajaja ya tengo a otra enganchada ^^eso pasa por dejar tu tambien los capis tan intrigantes jaja besiiyoooos
      pd : ya he elegido como llamarte ,me mola lo de patata fritaaaa jaja asi k seras mi patata-frita-preferidaaa :)

      Eliminar
    2. Que guay, soy una patata frita!*-* Ahora tendré que buscarte un mote a ti (y todavía tengo que adivinar como llegar al McDonald's de Londres para que me coma Niall...) Esto irá para largo xD

      Eliminar
  3. Uyyyyyyyyy. Sabes que ahora puedo ver el futuro???????????? Y el tuyo no tiene muy buena pinta. Pero claro esta siempre puedes mejorarlo subiendo capitulo prontooooo ;)
    Y que mono que es mi muffin Liam que quedo como una calabazita en el hormiguaro. Pero claro que es normal porque a un muffin se le echa colorante alimenticio que es lo que le echaron a él. Ahora rtengo aún más ganas de comermelo. Y quiero saber ya quen son los demás.
    Sube pronto.

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!! puedes ver el futuro ?????tia dime si los conoceremos algun dia ^^ jaja si es que nuestro liam es mas cuquiiiiii :D pero me gustaba mas con su pelo un poco mas larguillooo jajaja pero es mono de todas formas :D( y los demas tambieeen ) ya sabras quienes son bonitaaa ...jajaja besoooos

      Eliminar
  4. Vas hapenin'
    Me encanta tu historia!!! Pero, nocreo qu te imporrte tener a una zanahoria/patata/unicornia/gata de fan-!!!

    Me da a mi que ya se quien son esos dos chicos!!
    Muchos besikos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooo my friendddd jajaja (estoy un poco mal ,lo se ;) jaja graciaaaas por leer ,y que va encantada de tenerte aqui :D por que sera que me da que te mola zayn jeje ya lo sabes??? jeje besiyooooos

      Eliminar
    2. Me molan toooooodos, los que más Zayn y Niall, pero no porque me gusten más que los demas, sino porque me identifico con ellos.
      Muchos besooos!!!

      Eliminar