domingo, 18 de noviembre de 2012

V Sorpresa...


-Niall -me dijo y me abrazó .
-Hola niall ,me…
-Emma ,te llamas emma -me dijo sin dejarme terminar .
-Eh te sabes mi nombre ,si acaso me tendría que saber yo el tuyo que eres famoso …¿cómo sabes que soy yo?- le pregunté, mira que era guapo...
-Porque liam me dijo que tenías unos ojazos y supongo que eres tu -me dijo sonriendo y tendiéndome el gorro de nuevo .
-Bueno ,ahora que ya eres feliz rubio ,déjanos presentarnos -dijo un chico moreno de ojos azules- yo soy louis y el rizos harry -luego se me acercó y me dijo -yo soy el más guapo por supuesto , pero ,por si acaso , ni se te ocurra tocar a mi rizos -me eche a reir .
-No tranquilo todo tuyo -le contesté sonriendo mientras liam se acercaba .
Narra Zayn
-¿Qué te pasa? -le pregunté a ela ,no entendía …
-Que qué me pasa ,que estuve toda la tarde contigo y no me pudiste hacer el simple comentario de que te conoce medio mundo ...-me contestó ella mirándome con sus ojazos marrones .
-Eh ,pero ...yo no era por mentirte – no le habría mentido ,ella me había gustado desde el primer momento en que la vi -solo …
-Solo qué ,que si no me has dicho eso ,qué más se te ha olvidado …
-Mira perdona -le dije ,jamás me había disculpado con una chica ,pero esta tenía algo ...-yo ...lo siento de verdad y si no te lo dije fue porque ...me tratabas tan natural... tan ...tu ,tan todo ,me tratabas bien por lo que soy no por quién soy -seguí mientras su rostro cambiaba
-Zayn yo ...
-Me sentía a gusto contigo ,me hiciste sentir como hace mucho que nadie lo hacía ,me hiciste creer , que me querías por lo que soy ,por cómo soy y que más allá de todo eras tu misma ,y no una muñeca que se acercaba a mí por la fama o el dinero ,te vi como una chica natural y sentí miedo de que si te decía quien era no me tratarías igual …
-Más allá de lo que seas o dejes de ser ,seguirás siendo el mismo para mí -me dijo dulcemente dándome un beso en la mejilla .
-Ven conmigo -le dije mientras la llevaba con los chicos .
Narra ela
Pobrecillo ,lo que me ha dicho me ha llegado ,la verdad que no debe ser agradable que te quieran por quien eres …
-¡Emma! -le dije a ésta que ya estaba acoplada con los demás pasándole un brazo por encima mietras ella me cogía la mano .
-¿Os conocéis? -dijeron zayn y liam .
-Pues claro ,esta es como mi sister -les dije a los chicos .
-¿En serio ?
-En serio -les contestó emma -mi ela es mía así que ya sabes zayn ...aléjate de mi nena -le dijo y zayn rió .
-Si es tu nena la que se acerca a mí ...-dijo él .
-No tendrás cara ...aún me debes una camiseta creido -le conesté riendo .
-Y tu a mi una sesión de peluquería -dijo mientras se peinaba de nuevo .
-Bueno venga ahora nos toca a nosotros bonitos ,yo soy louis ,soy encantador ya lo sé ... -dijo uno de los chicos y reímos .
-Yo soy Niall -dijo el rubio y me dio dos besos.
-El comilón ,todo tuyo ...-me dijo louis .
-Harry -dijo el otro de rizos .
-Y este es mío así que no te acerques ...-volvió a decir él y reímos.
-Y tu eres liam -dije yo abrazando al que quedaba y este sonrió .
-Y yo zayn ,el más guapo de todos …
-Y el más subnormal ...anda dame dos besos -le dije riendo .
-Que sea uno -me dijo alzando la ceja .
-Venga -le dije me acerqué a él y en el último momento le di uno en la mejilla -¿contento?
-¿Dónde ibáis chicas?-preguntó liam .
-Al starbucks a por la cena ...-dijo emma .
-Yo también tengo hambre ,¿podemos ir? -dijo el rubio con cara de cachorrito -porfa …
-Venga así las acompañamos -dijo el rizos pasándole el brazo por encima a mi emma -así que sois españolas …
-¿Sabéis cocinar las cosas típicas?-dijo el rubio
-Si ,estamos aquí de vacaciones un rato ..y si niall ,tortilla ,paella ,bueno paella ,solo sabe ¿emma tu sabías no? Y cat creo que también -dije sonriendo .
-¿Quién es cat?-preguntaron
Narra Niall
-Mi hermana -respondió ela ,me había caido bien era suelta ,era ella misma …
-¿Hay otra como tu ?vamos listos ...-le dijo zayn y ésta le dio en el hombro.
-Si hay otra como yo zayn ...-dijo ela sacándole la lengua .
-Pero no se parecen mucho ...esta es la más fiestera ,aunque la otra tampoco se queda corta -dijo emma ,es muy mona la chica ,se ve agradable …
-Es que a mi me va la party -dijo ela sonriendo.
-Un día nos vamos juntos eh -dijo zayn como no .
-Bueno y ,¿cuántas sois? -preguntó harry .
-Somos cuatro ,bueno hay otra más pero ,las que hemos venido juntas somos cuatro por ahora - respondió ela abriendo la puerta del starbucks -está emma ,mi hermana ,vani y yo .
-Pero cat y vani si os conocen …
-¿Son unas fans locas? Me gusta ...-dijo louis y reimos -y vosotras sin vergüenzas que no nos conocíais ...
-Con lo guapo que soy y no sabías de mi existencia... -le dijo zayn a ela .
-Menos mal -dijo ella sacándole la lengua -bueno, si sabemos más o menos quienes sois ,pero si os vemos por la calle no os reconocemos seguramente ...-dijo ella intentando excusarse .
-Muffins ...-dijimos emma y yo a la vez cambiando de tema por completo ,mirando los pastelitos en frente nuestro …
-Cambiando de tema ,¿no? -dijo liam y los demás rieron .
-Es que están muy ricos ...-dijo emma sonriendo y yo asentí -ay como os conozcan las demás …
-Se vuelven locas ...-siguió ela sonriendo -bueno ¿y qué hacíais por aquí?
-Aquí hechando el rato -le contestó liam.
-Sin planes un sábado noche -dijo zayn .
-¿Indirecta o qué?-dijo emma alzando una ceja .
-Anda que te veo venir desde áfrica vamos... -dijo ela y zayn sonrió ,mientras ella miraba a emma -aunque bueno ,les podríamos dar una sorpresa -dijo sonriendo maliciosamente ,mientras nosotros reíamos .
-Si -dijo louis imitándole y volvimos a reir -pordríamos …
Narra Liam
Después de un rato ,tras poder comprar e irnos ,las chicas nos invitaron a comer y aceptamos ,más que nada porque nos habían caido bien y nos sentíamos a gusto .Nos trataban tan natural , a veces hace falta desconectar un poquito de todo ...y más cuando todo el mundo te suele hablar de lo mismo .Cuando eres famoso ,la libertad se te va ,creo que es lo más difícil de todo .Poder hacer lo tu quieres cuando quieres ,sin que nadie esté observándote todo el tiempo o diciéndote como te debes comportar .No poder poner un pie en la calle ,porque sabes que no vas a poder hacer nada .Y muchas veces se necesita esa sensación de libertad ,o de estar con otras personas hablando de cualquier cosa menos tu .De sentir que están contigo por lo que eres y no por quien eres ,y en eso todos estamos de acuerdo .Y ellas ,nos trataban como a cualquier otro ,como hace mucho que nadie nos trata .
-Ay, me gusta tu pelo -dijo ela mientras acariciaba el pelo de zayn despeinándolo .
-Y el tuyo a mi ,pero yo no te despeino -respondió el despeinándola .
-Eh eh mi pelo con cuidado ,que me quitas el glamour -dijo ella imitando la pose y las caras de él ,mientras se colocaba un mechón, mientras nosotros reíamos .
-Es verdad, que si te despeino soy más atractivo que tu ,aunque bueno, lo soy de todas formas...
-¿Estás seguro ?-le contestó ella y nosotros reímos ,se parecían tanto …
-Eres el clon femenino de mi zayn ...-le dije pasándole el brazo por los hombros .
-¿Tu zayn?-preguntó emma .
-Claro ,zayn es mío al igual que harry es de louis -dije yo sonriendo ,mientras louis asentía .
-¿Y yo de quién soy? -dijo niall haciendo pucheros .
-Tu eres de todos, duendecito -le contestamos mientras las chicas rieron .
Narra harry
Entramos al hotel ,intentando no ser demasiado vistos ...Subimos en el ascensor ,mientras las chicas nos daban unas recomendaciones .
-Eh andre no se como reaccionará ,pero las otras dos ...-dijo emma- si gritan no os asusteis ,si os saltan encima tampoco …
-Si se quedan de piedra ,no os asusteis ,una buena ostia las vuelve a la realidad -dijo ela mientras nosotros soltamos una carcajada -si corren ,saltan o intentan tirarse por la ventana ...tampoco - volvió a decir mientras nosotros reíamos .
Salimos por un pasillo hasta el final , emma sacó una llave e intentó abrir la puerta con mucho cuidado y sin hacer ruido .Seguimos por un pasillo dentro de la habitación hasta llegar al salón .
-¡Habeis vuelto !quiero mi café ...-dijo una chica que estaba de puntillas sobre una silla buscando algo sobre una estantería ,por lo que no se precató de nuestra presencia .
-Si cat y os hemos traido una sorpresilla -dijo emma .
-¿Qué sorpresa? -dijo otra entrando en el salón corriendo ,mientras una asomaba la cabeza detrás del sillón .
-Ostia ...-dijo la que había entrado corriendo ,mientras abría los ojos .La chica que estaba en el sillón también se quedó muda …
-¿Qué sorpr...?-dijo la chica que estaba sobre la silla mientras giraba la cabeza ,su primera reacciń fue quedarse helada ,para luego caer de la silla y quedar tirada en el suelo .
-¡Coño que se ha desmayado !-gritó su hermana ,mientras todos corríamos hacia ella preocupados...


 Holaaaa :) siento no haber puesto imágenes pero es que no me las sube ,a ver si soluciono el problemilla jeje como smp gracias por leer y ...bueno comentad 
ah una cosilla para mi Happy Girl Dream Rose y Directioner Forever ,he visto lo de los premios esos ...me teneis que decir de que va esto o que tengo que hacer y cómo ,porque aún soy novata y no tengo ni idea jajajaja besooooos

7 comentarios:

  1. primero tengo qeu decirte que me ha partido de risa con el capítulo y mi magra me está regañando porque hago mucho ruido ¬¬
    Y los de los premios, tienes que contestar a las preguntas que ponemos, decir 11 cosas más sobre ti y hacer 11 preguntas para que las respondan y luego tienes que nominar a gente :)
    Tambiés tengo que decirte que mi muffin naranja es MIOOOO (no de Zayn, él que se quede a otra)JAJAJAJA. esqeu soy muy posesiva, bueno me ha encantado el capítuo y espero qeu subas pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja holaaa ,bueno Ps Muxas gracias :) m alegro d k t hayas reido un poco jeje vale ...liam s tuyo y zayn k se Kede asiendome compañia :D jejeje subiré prontito Bss

      Eliminar
  2. HOOOOOOOLA PATATA!!!^^
    Bueno, lo que ha dicho HappyGirl sobre las preguntas y dejando ese tema de lado.... QUIERO MI MUFFIN!!!! Es que me comí el otro .-.
    Por cieeeeeeerto, ya tengo mi pony!! Ahora estoy intentado juntarlo con los unicornios pero creo que saldría una abominación... aun así sigo intentándolo. CUELGA EL TELÉFONO, NO LLAMES AL MANICOMIO!!! NOOOOOOOO!ya he pasado demasiado tiempo ahí y ya no está Voldemort para sacarme joooo
    Además quiero que subas prontillo PORQUE SOY CAPAZ DE EXPLOTAR LAS TRIPITAS DEL UNICORNIO VERDE!!! Ohhhh pobre habitación tuya, se quedará con purpurina por las paredes y olerá a gelatina! (aunque eso es bueno no?) WTF¿?
    Besissssssssssss:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Potatooooo !!!! Jajaka mi abitacionn cn púrpurrina como la de las poly muajaha a k él poni mola ??? Jejeje y mandm un muffin y el unicornio m encantas jejeje venga sube pronto y tu tambn :) besooos

      Eliminar
  3. Heloooouuu!!!
    Cuando Niall pregunta lo de y yo de quien soy, he gritado ¡eres mío! Y mi padre me a mirado con cara de: si cariño si... todos creemos lo mismo...

    M encaaantaaa

    Besoso de tu patatita

    ResponderEliminar
  4. Hellouuuu !!!! Jajajaja venga pero aki k pasa ??? K no os enteráis de k los xicos .. Sn MIOS !!!!muajajaja m alegro de k t guste besooos patatilla :)
    Pd : cuantos años tienes jajaja ??? Curiosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12 años :) los he cumplido hoy, aunque los chicos dijeron que con las chicas más pequeñas que saldrían serían de 14, yo sigo con la esperanza :)

      Ya saqué el 1er y 2o capitulo

      Eliminar