lunes, 24 de diciembre de 2012

Merry Christmas

Holaaa chicas !Bueno antes todo felices fiestas a todas !!! espero que paséis una noche estupenda :) Lo segundo gracias por todo el apoyo de algunas ,por las visitas ,comentarios y seguidores ,porque estoy más que contenta ,porque el blog solo lleva dos mesesitos y pues eso que estoy muy ilusionada jaja aver ,os paso el blog de la nueva novel :
http://tryinsohardnottocry.blogspot.com.es/
Espero que os guste jaja Luego ,que me podéis seguir comentando en el capítulo nueve ,porque aunque sea una entrada antigua no tendré problemas en contestaros :D
Bueno también os dejo una canción navideña que me tiene enamorada ,y también espero que os guste :
 Si me queréis comentar vuestras novelas no me importa en absoluto jaja mientras que también leáis la mía y no sea por haceros publicidad ,yo encantada
Bueno y con esto creo que ya me despido ,que vuestra ela tiene que ir a arraglarse :) Ah y  cat os manda saludos también jajajaja pasad muy buena noche y disfrutad si estáis en familia :) muchos besoooos a todas cielitos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario