martes, 1 de enero de 2013

X A tu lado

Narra emma
-¿Las puedo despertar ?-me preguntó vani por tercera vez consecutiva y suspiré -porfavor ,me muero de hambre …-siguió ella y la verdad es que tenía razón ,eran las once de la mañana ,pero ayer la charla terminó bastante tarde y las hermanas siguen dormidas .
-Venga va -terminé diciendo ,la mi la barriga me rugía del hambre .Nos vestimos decentemente ,porque aun estábamos en pijama tiradas en el sofá .Cogimos las llaves ,los móviles y algo de dinero y nos dispusimos a ir a desayunar …
-Espérate ,vamos a dejarle una nota a estas -me dijo vani .
-Mándale un mensaje al whatsapp -le dije y ella negó -es verdad ,le va a sonar cuando se lo mandes .Venga va una nota entonces -cogí un papel y un boli y le escribimos una nota a las chicas con un pequeño detalle gracioso de vani .
Salimos del hotel por las calles ,y no pude aguantarme .
-Vani ,no me lo niegues Mr carrot te encanta -dije mirando el cielo ,mientras sonreía .
-A mi ,que va ,solo tiene esos ojos azules tan bonitos que me encant...y ya me estoy llendo por las ramas así que ,no ,definitivamente no -me dijo y reí ,se había puesto nerviosa y se notaba bastante .
-Venga admítelo ,por favor -le dije acercándome a ella -además a mi me parece muy agradable .
-Ya ,pero ,ya veré ,sin presiones -me contestó y seguimos caminando hablando a nuestra bola cuando alguien nos chifló ,nos giramos y vimos unos rizos ,una camiseta a rayas ,unos ojos azules ,un tupé y una sonrisa preciosa en la acera de enfrente .Aprovecharon que no pasaron coches para cruzar y acercarse a nosotras .
-No podemos estar un día sin vosotros ,verdad ...-dijo vani y reimos mientras ellos nos abrazaban .
-Sois vosotras ,ya se que somos irresistibles ,pero tenéis que controlaros bonitas -dijo el rizos .
-Claro que si campeón -dije mientras él ponía un puchero y yo le sonreía -pero yo tengo ganas de desayunar así que hasta luego …
-¿Dónde están las hermanas ?-preguntó niall -es que tengo que ...emm ,pues .
-Toma ,ya me contarás -le tendí las llaves de la habitación del hotel .
-Yo te acompaño -dijo zayn cogiendo las llaves de mi mano .
-¿No era que no querías? -dijo niall alzando una ceja .
-Calla ,venga vamos -dijo zayn sonriendo y el rubio lo siguió tras darnos las gracias .Los observamos alejarse por la acera mientras Vani y yo miramos a los demás interrogantes .
-Creo que niall va a llevar a desayunar a cat o algo así -dijo liam -y zayn pues se acopla detrás porque está ela …
-Me imaginaba -dijimos nosotras sonriendo -bueno yo tengo hambre ,¿habéis desayunado ?
-Que va ,os acompañamos -dijo louis -podríamos ir al starbucks que está más alejado ,por si la lleva por aquí ,¿no?-dijo refiriéndose a niall y asentimos .Así que acabamos yendo a uno de un centro comercial .
Narra niall
-No hagas ruido -le dije a zayn ,mientras entrábamos con cuidado en la habitación de las chicas ,solo había unas pocas rendijas de luz por lo que aún estaba bastante oscuro .De repente zayn se metió una buena ostia con un mueble e hizo que se cayeran un par de cosas al suelo .
-Coño -susurró mientras se acariciaba la pierna .
-¿Esa es tu idea de no hacer ruido zayn? -le dije dándome la vuelta ,mientras nos quedábamos en silencio .
-¿Quién es? -dijo alguien acercándose ,por lo que oimos los pasos cada vez más cerca -he dicho que quién es -repitió ,esa es cat -¡ostia que susto !-gritó cuando apareció en el medio del pasillo ,estaba con una camiseta ancha y larga que le cubría por encima de las rodillas, ojalá un día esa camiseta que se ponga por las mañanas sea una mía, y una ...¿cuchara ?en la mano .
-Perdón cat -dijo zayn recogiendo las cosas que había tirado del mueble -no queríamos asus ...espera ¿qué haces con una cuchara? -dijo mientras ella se echaba a reir .
-Es que era lo único que tenía a mano ,pero vamos que solo me hubiera servido si hubiera sido liam -dijo esbozando una sonrisa -¿qué hacéis aquí? -dijo haciéndonos pasar al pequeño salón .
-¿Has desayunado? -le pregunté sonriendo y ella negó -¿vienes conmigo ?
-Espera que me cambio -dijo ella sonriendo .
-Por mi como si vas así ,de todas formas estarás igual que siempre -dije y ella entró al pasillo no si antes lanzarme un besito .Definitivamente ,es adorable como yo .
-Ya tienes planes nialler ,ves no era tan difícil -dijo zayn sentándose en una de las sillas de la sala .Miró una notita que había en la mesa y me la enseñó riendo ,para más tarde guardársela en el bolsillo .
-¿Tu te quedas aquí no ?-él asintió -me puedo quedar tranquilo dejándote solo ,¿verdad? -dije y rió .
-Ya estoy -dijo cat entrando al salón ,estaba ...perfecta ,si esa es la palabra .
-Eres la primera chica que conozco que tarda tan poco en vestirse -dijo zayn mirándome .
-Has visto ,un punto a favor -dijo ella mientras nos guiñaba un ojo -¿nos vamos ?
-Vámonos -le dije y ella cogió el bolso y se acercó a mi .
-No te importa que me quede ,¿verdad cat? -dijo zayn pasándose el brazo por detrás de la cabeza nervioso.
-Que va malik ,mi hermana es toda tuya -dijo cat ,le dejamos las llaves y salimos .
-¿Dónde quieres ir ?-le pregunté mientras saliamos del hotel ,ella me agarró la mano y apoyó su cabeza en mi hombro mientras caminábamos .
-¿Al starbucks? -dijo con voz dulce mirandome ,me la como ,es tan dulce .
-Pues al starbucks -le contesté dándole un beso en la frente .Decidí llevarla a uno más alejado ,por si los elementos que tengo por amigos ,se les ocurría ir a este que está cerca .Caminamos despacio por las calles ,me daba igual que me reconocieran ,a veces me paraban para pedirme autógrafos y la miraban extrañamente ,pero ella les sonreía dulcemente y las directioners cambiaban el rostro ,como ya he dicho ,es demasiado adorable .
Narra zayn
Entré a la habitación que estaba cerrada ,la cortina estaba cerrada aunque entraban unas cuantas rendijas de luz que caían sobre las sábanas blancas .Ela estaba tumbada de lado enrosacada en las sábanas ,se parece a mi cuando duermo .Sonreí ,ahora toca despertarla .Me tumbé en la cama al lado de ella .y le acaricié el pelo ,es tan mona .Pero me gusta tenerla despierta para darle por saco un rato .Más tarde le acaricié la cara ,pasando por esas pecas que tiene que a ella no le gustan ,y me pegó un manotazo .Ala ,pues ya está como se puso boca abajo me tumbé sobre ella boca arriba .Ahora si que si ...
-Venga zayn ,vale ,vale me despierto -escuché su voz debajo mio -malik me aplastas ,quita ,perdón por el manotazo ,pero quítate por favor -me tiré hacia un lado y ella suspiró -ay te quiero ,gracias -dijo y me abrazó .
-Yo no ,me has pegado un manotazo -dije poniendo pucheros .
-Te lo merecerías -dijo riendo a la vez que me miraba -no venga ,va ,paro de ser mala ,pero es que me gusta dormir ...-dijo y enterró la cabeza en la almohada -ah por cierto ,¿qué haces en mi habitación ?mejor dicho ,¿qué haces aquí?
-Encima que vengo ha hacerte compañía -le contesté sonriendo y ella giró la cabeza hacia mi -los demás no están así que ...
-¿Y te han dejado a cargo mío? -me preguntó .
-¿No será al revés? -le contesté y rió ,tras largo rato de no querer moverse ,la convencí para comer algo ,para después darnos cuenta de que no había casi nada en la cocina .
-Bueno ,hay leche -dijo ella en el intento de encontrar algo -bah ,no pasa nada ,no soy de desayunar mucho -le sonreí y se sentó endrente mio ,en los teburetes de la mesa alta .Durante ese tiempo ,no dijo nada ,se limitó a observar su taza y evitar encontraros las miradas.
-No lo quieres hablar ¿verdad? -pregunté mientras la miraba , ella al fin levantó la vista y se acomodó el pelo .
Narra louis
-¿Me preocupa zayn? La pobre ela se merece algo mejor -dije y reimos .
-Tonto ,a mi zayn me encanta -dijo vani y me giré hacia ella -no más que …
-¿Yo ?ya lo se -seguí con aire de superioridad .
-Iba a decir que liam ,porque es adorable -dijo sacándome la lengua y pegándose a liam mientras él le pasaba un brazo por encima .
-Muy bonito vani ...-dije y rieron .
-Tu verás -dijo emma bebiendo su café despacio-yo quiero que me cantéis algo ,que nunca os he escuchado .
-Tu eras la loca por la música ,¿no? -preguntó harry mientras sorbía su frapuccino -ya te cantaremos algo -de repente vani se quedó con la boca abierta y nosotros nos giramos .Creo que casi nos caemos del asiento .
-Ostia nialler -susurró harry mientras nosotros nos agachábamos en los asientos -como cat nos vea le hemos chafado el desayuno romántico …-nosotros nos agachamos más aun ,cualquiera que nos viera ,pensaría que estábamos un poco mal ,bueno yo mal estoy siempre ,pero digamos que cinco chicos escondidos casi debajo de la mesa de un starbucks no era un hecho muy normal .
-Luis lamento decirte que tus pantalones rojos y tu camiseta a rayas no pasan muy desapercibidos -dijo emma .
-Ya pero has visto lo bien que me quedan -dije yo y ellas rieron .
-Bueno aquí tan normales -dijo vani levantándose y yendo hacia la salida .
-Vani ,no hemos pagado -dijo emma haciéndole un gesto con la mano ,pero vani aprovechó para salir rapidamente .
-Yo no puedo ir a pagar ,mis rizos se ven ,louis tampoco ,así que vais vosotros -dijo harry ,mientras liam se levantaba .
-Louis ,dame -dijo emma me quitó el gorro , se lo puso sobre su melena color miel y salieron del brazo hacia la caja intentando que no los vieran ,mientras yo y mi rizos saliamos disimuladamente .Pero antes de llegar a salir ,mi irlandés nos vio y se le abrió la boca ,mientras nosotros lo saludábamos tranquilamente ,y detrás nuestro liam y emma nos empujaban hacia la salida .
Narra ela
Me quedé mirando a zayn sin articular palabra ,¿y ahora qué le digo? No habíamos hablado de lo sucedido ayer ,pero estaba más que claro ,que el tema iba a salir .Y si, el beso me había gustado ,por lo que será por algo .No le voy a mentir ,pero claro está ,la historia la tendrá que saber .
-¿Quieres la verdad? -dije y él asintió ,tenía la típica cara que pone cuando tiene vergüenza o está nervioso ,es parecido a mi .Tenemos esa personalidad un poco tímida en algunas cosas -si ,sabes qué ,me encantó ,hacía mucho que no me sentía tan bien cuando alguien está a mi lado ,pero tengo …
-Tienes miedo -siguió y le miré -y me da igual si no me lo quieres contar …
-No ,te lo voy a contar -seguí ,el pobre se merece una explicación -el tatuajes este -le enseñé la muñeca -va para alguien ,una persona importante que ha marcado mi vida ,cristian -él sonrío un poco y asintió con la cabeza para que continuará -mira pues yo llevaba con él ,unos tres años ,me parece -dije ,esta historia cada vez me duele más -el año pasado cuando cumplí los 18 ,cris iba en moto hacia su casa después de salir de la mia ,pero un coche no lo vio y …
-Joder ,lo siento ela -me dijo él cogiendo me la mano sobre la mesa -de verdad que …
-No pasa nada ,no tienes la culpa -le dije apretando su mano mientras él la acariciaba -de ahí que a la gente le diga que la c del tatuaje sea de catalina ,que no deje que nadie más me llame pam ,poruqe me recuerda a él y que me cueste tanto volver a enamorarme .Ya se que no es la típica historia del ex infiel que se convierte en la razón del por qué nunca quieres volver a enamorarte ,pero a mi me dolió lo suficiente …
-Como para no volver a querer -terminó él -pero …
-Aunque ,esta es otra oportunidad para... -continué y es que él ,era tan dulce ,tan majo conmigo que era imposible que al final no le acabara tomando cariño como algo más que un amigo .
-Yo ,siento habértelo dado -me dijo refiriéndose al beso y pasándose el brazo por el pelo -pero que sepas que estaŕe aquí a tu lado por si me necesitas .
-Oh gracias y no ,no sientas nada ,me ha servido para darme cuenta de algo -dije sonriendo y perdiédome en esos ojos que tiene -pero dame tiempo ...
Narra cat
-No nialler déjame pagar -le dije sonriendo.
-No ,te he invitado yo ,así que yo pago -me contestó ,y como no ,terminé accediendo .
-Pero yo te invito otro día va -seguí y asintió ,después de pagar nos limitamos a salir caminando por las calles .Haciendo el tonto un poco ,pero bah ,qué sería de la vida sin esos momentos .Hablamos de todo un poco ,de la música ,los gustos que compartíamos en común ,de los chicos ,de las chicas .Yo le conté cosas sobre España y él sobre Irlanda .
-A mi ,me encantaría conocer Irlanda -le dije sonriendo -un día me llevarás ,¿no?
-No lo dudes -contestó ,mientras seguíamos por las calles -te va a encantar
-Gracias duendecillo -le contesté riendo .
-Tu tampoco es que seas altísima cielito -me dijo cruzándose de brazos haciéndose el ofendido -tu hermana es más alta …
-Es mayor que yo -le contesté y sonreí .
-Es la mayor ,¿no? Yo veo que os lleváis muy bien ...-dijo ,mirándome .
-Si ,mi hermana es más que eso ,yo la veo como a una amiga ,que me quiere y me cuida .Es como la persona que sabes que nunca te va abandonar .Porque una amiga ,te puedes pelear y dejará de serlo .Pero una hermana siempre será una hermana quieras o no .Ela es como ,la persona que me anima en todo .La que me dice que no tire la toalla ,aunque tenga todas las papeletas para hacerlo -dije y él me miró sonriendo .
-Me alegra que tengas esa imagen de tu hermana -respondió él -no todo el mundo se lleva tan bien ,bueno y ahora ...no se que hacemos -dijo él .
-Con tal de estar contigo yo estoy bien -le dije y sonrió pasándome un brazo por encima .
-Quiero que me digas qué paso el otro día ,cuando desapareciste -me preguntó .
-Yo ...bueno ,una persona que ya no quiero que forme parte de mi vida ,ya es pasado .Pero bueno ,no se qué pretendía hacerme el otro día ,pero no pasó nada ,que es lo importante ,¿verdad? -le contesté mirándole a los ojos .
-Si ,estás aquí ,eso es lo que me importa -dijo dándome un abrazo ,me acurruqué en su hombro acariciándole el pelo ,tengo miedo .De que aparezca de nuevo y esta vez consiga lo que quiere -si su propósito es hacerte daño ,no estás sola ,estás conmigo -me dijo .
-Lo se -le contesté sonriendo y le di un beso en la mejilla .Es bueno saber que cuando necesites ayuda alguien va a estar allí a tu lado .Cuando estoy con él me siento protegida ,como con mi hermana .Es diferente ,pero a la vez es lo mismo .Son diferentes personas ,pero a la vez ambas importantes .Siento que cuando ela está conmigo ,nunca voy a tirar la toalla .Ella me hace seguir adelante .Cada día me hace que le sonría al mundo .Que piense que puedo con todo ,que nada me va a frenar .Que en ni un jodido día ,la sonrisa se me va a quitar del rostro .porque se que ella está ahí .
Y estuvo ,está y estará a mi lado por siempre .Ojalá niall también se quede un tiempo en mi vida .



Holaa cielos ,hoy hay doble capi ,dentro de 5 minutos subo el otro :)

1 comentario:

  1. ayyy. que bien. Es un gran regalo de año nuevo. Espero el siguiente con asnsias. Me esta enamorando esta novela.

    One Kiss


    PD: Zayn + Ela = La pareja perfecta (aunque aún no lo sean)

    ResponderEliminar