sábado, 28 de septiembre de 2013

XVII Camping memories (parte dos)

Narra Niall
Luz .Pájaros .Voces .Luz .Pájaros .Voces ...Y así una media hora, hasta que me decido abrir los ojos .La noche no estado tan mal como pensaba .Es decir, no vaya a ser que cat se ofenda, por el colchón .Puesto que mis expectativas eran malas .Osea, el colchón para dormir, no para otra cosa porque...y
mejor me callo .Cat duerme de lado, es una de sus manías ...Se encuentra frente a mí, a una distancia prudencial, ya que el calor, ha vencido al romanticismo .Observo su gesto dulce y relajado y sonrío como un idiota .Un idiota enamorado .Porque creo que es la única desde hace tiempo, que ha conseguido sacar mi lado empalagoso .Me estiro cuidadosamente a coger mi móvil y descubro que, son las diez aún ….Así, que me estiro hacia cat y le doy un beso en la frente, pero pobre de mi, la despierto .Abre solo un ojo cautelosamente y sonríe .
-Duerme un ratito más anda -le susurró mientras ella vuelve a cerrarlo y cae profundamente dormida de nuevo .Me pongo los mismos pantalones que ayer y salgo fuera .Sin hacer ruido me asomo, puesto que la curiosidad me puede, a ver el estado de los demás .El calor no ha vencido al romanticismo entre mis cuñados, puesto que tapados por una sábana ambos descansan uno junto a otro .En cambio, vani y louis duermen dándose la espalda, como si ambos se ignoraran .Y en el fondo, todos sabemos... todos sabemos lo evidente .Abro la cremallera despacio intentando no hacer ruido, para no despertar a los demás y salgo fuera, donde la luz me da de lleno en la cara, por lo que frunzo el ceño .Me siento en una de las sillas y dejo el tiempo pasar .Pienso en todo .En este tiempo, un poco más de un mes, en el que las cosas han cambiado mucho .En el que la he conocido a ella y a unas personas fantásticas .Pero me centro en el tema ella, en cat, en mi chica .Y por primera vez me planteo si estamos yendo muy rápido .No me había parado a pensar todavía en esto .Creo que ni siquiera se me había pasado por la cabeza .Y no me entiendo a mi mismo ,¿estoy dudando?¿por un momento me he parado a pensar dejarla? No, no puede ser .Es decir, es imposible .Katy me encanta en todos los sentidos .Y lo más ilógico en este momento sería pararnos a pensar en lo nuestro .De repente una mano pasa por delante de mis ojos y caigo en la cuenta de que ali se ha sentado hace rato frente a mi y me mira entre soñolienta y curiosa .
-Buenos días ali -le digo mientras ella sonríe y se intenta acomodar el pelo sobre su hombro .
-¿En qué pensabas rubio?- me suelta y yo suspiro .
-En ...en nada creo -le contesto y ella alza una ceja, en señal de que no se lo cree -es decir ...no se ali, por un momento …
-Si...
-Me he parado a pensar en lo mío con cat, en si estamos yendo muy rápido, es decir, si lo nuestro ha sido muy repentino ..
-Madre mía nialler -me dice mientras centra su mirada en algún punto de la tierra -yo, sinceramente os veo bien, y por otro lado, hemos venido aquí para solucionar problemas entre nosotros no para crearlos y, no creo que sea el mejor momento para crear otra discusión o problema -yo la observo mientras escucho atentamente sus palabras -entre, el tema de los padres de ela, el mal rollo entre emma y liam, al igual que yo con harry o también está, el gran problema de que entre emma y yo, últimamente la relación de amistad es prácticamente nula, el enfado de ela con emma y su hermana conmigo, por lo del hermano ...entre todas esas complicaciones, no creo que sea el momento de crear una más -emite un bostezo y me sonríe tiernamente .
-Lo se ali, pero ...a veces siento que ...esto es muy irreal .Demasiado .Tu sabrás, como buena directioner que eres, que soy el que menos relaciones ha tenido...Y, por una vez .No se, siento que si uno va demasiado rápido, al final te tropiezas con algo .Y lo mío con Cat, a veces siento que ...que deberíamos ...que lo nuestro, es decir, aunque yo le quiera y me encante, es demasiado pronto y a veces me …
-¿Te surgen dudas?- escucho una suave voz a mi espalda y siento desvanecer .Me giro y allí está ella, con el gesto neutro, quizás un poco triste en el rostro mientras me observa con la mirada perdida .
-No, cat, yo no quería decir eso, es decir, estoy dormido y digo tonterías …
-He escuchado perfectamente lo que tenía que escuchar .
-Cat, lo podríamos hablar -ella no contesta simplemente se da la vuelta y se marcha sin rumbo alguno -katy por favor, cat escúchame -digo desesperado pero sin moverme de mi sitio mientras veo como ella sigue su camino con paso desganado -mierda, cat por fa ...mierda -susurro y siento como me hundo por dentro, como al verla marchar me rompo a pedazos y me siento un imbécil por pensar cosas que no debería .Intento seguirla pero ali me coge de la muñeca .
-Ahora no rubio, no es el momento, cuando la rabia o el dolor nos consume, decimos cosas que verdaderamente no sentimos …
Narra Vani
Una voz me llama en sueños .Me dice unos números .Un hora .Pero no entiendo nada, la cabeza me da vueltas .Hasta que se me da por abrir un ojo y observar que esa voz no solo está en mi cabeza .
-Nina -me susurran unos ojos azules a mi lado -buenos días .
-Las vacaciones no son para madrugar boo bear -resoplo mientras escondo mi cabeza en la almohada .
-¿Madrugar? Si son las doce pedazo de vaga -me espeta louis a mi lado -aunque bueno me acabo de despertar .
-¿Las doce?- levanto la cabeza con mucho esfuerzo y me siento en el colchón .Hace un calor horroroso
y la luz ha inundado la tienda .Observo a louis, se está cambiando y tras terminar, me sonríe -¿los demás?
-Ni idea- niega él con la cabeza -parece que nos han dejado una nota .
-Podrían haber mandado un whatsapp, ¿ no ?
-La verdad …
Chicos zanahoria ,(es verdad que podríamos haber mandado un whatsapp, pero somos muy tradicionales ...^^) hemos ido en busca de un espejo para zayn...las idiotas que tengo por amigas se han levantado graciosas ...y dejaros de rollos, hemos salido a dar una vuelta, ali dice que...para eso ya escribo yo harry ; niall y cat estarán haciendo de las suyas ...Ahora soy el chico sexy...por si no ha quedado claro es Zayn ...calla ela, liam y emma han salido, también están fuera, por lo que … bueno en conclusión ...que aprovechéis el día también^^ Osqueremos zayn, harry, ali y ela .
-Son idiotas tío -suspira louis riendo .
-Mucho -sigo yo mientras observo sus ojos azules .
-Nos hemos quedado solos -dice saliendo de la tienda despacio mientras me tiende una mano para ayudarme .Abrimos la cremallera y la luz nos da de lleno en la cara .
-¿Recuerdas que me debes una charla? -dice mientras se estira -que asco de colchón …
-La culpa es tuya, duermes enroscado -le comento mientras se me escapa un bostezo .
-Te fijas en mí …
-No, me preocupo por tu bienestar, que es diferente -le saco la lengua .
-No evites el tema ,me debes una charla o una salida por ahí y ya que estamos …
-Si no hay más remedio -dramatizo mientras abro el maletero de la caravana y busco mi bolso de viaje .
-Idiota -se apoya en una de las puertas y me observa fijamente mientras .Mi yo interior está inmensamente feliz esta mañana y me obliga a poner de mi parte; por una vez, decido hacerle caso .
-Venga, sorpréndeme...
Narra Zayn
El sol se cierne sobre nosotros y aprieto su mano con fuerza .Siento su suave tacto con la yema de mis dedos y no se me ocurre soltarla ni por un momento .Quizás porque me encanta la sensación o porque el agua que hay debajo mío me obliga ha hacerlo .Siento un escalofrío recorriéndome la espalda por el cambio de temperatura, cierro los ojos y suspiro .Siento como ela me acaricia la mano con dulzura y sonrío .
-¿Cómo vas?-susurra a mi lado mientras seguimos caminando .
-Eh...si no me sueltas, bien -le digo y ella sonríe .
-Descuida -me siento seguro a su lado .Me ha convencido para meternos al agua prometiéndome que no me soltaría .Por la mañana hemos salido con hazza y ali a dar una vuelta .Y de tanto alejarnos, hemos encontrado una cala .Una hermosa playa donde somos los únicos que hay .El agua nos ha llegado por debajo de los hombros y la pego a mi .Sintiendo así su espalda caliente por el sol contra mis brazos .Me quedo mirándola mientras ella me clava la mirada y ambos sonreímos .
-¿Sabes lo qué me apetece?-le susurro al oído cuando apoya su cabeza en mi hombro .
-Ni idea -dice pausadamente y aprovecho su descuido para hundirla pero ella se aferra a mi lo que hace que ambos acabemos bajo el agua .Al salir me rodea la nuca con sus brazos y yo la levanto un poco para quedar frente a frente -Idiota -dice sonriendo mientras observo sus ojos oscuros muy cerca de mi .Y por un momento me olvido que estoy en el agua .Me olvido de todo, es como si el mundo se desvaneciera a mi alrededor y no me importara nada .Acorta la distancia poco a poco y siento sus labios
mojados sobre los míos .Siento el sabor de la sal .La siento a ella .Un nuevo escalofrío recorre mi espalda, pero siento como mis miedos desaparecen .Y entre el calor que desprende el sol del mediodía, el frescor del agua bajo nosotros, las gotas cayendo por mi espalda y ella a mi lado, me relajo y me olvido del mundo exterior .Ela se apoya en mi hombro y la estrecho entre mis brazos .Observo a los otros dos sentados en la orilla, nos observan disimuladamente .
-Últimamente estás rarito eh -me comenta y se separa de mí -es decir, ni ahora ni esta noche ni nada, pero la última semana...estabas distante -las siguientes palabras me llegan por sorpresa .Distante ...no me había parado a pensarlo hasta ahora .Pero no voy a negar que mi comportamiento no había sido de lo más más cariñoso estos últimos días -¿estás nervioso?
-Quizás -musité observando como el agua se mece bajo nosotros -han sido muchas cosas .
-Estoy dispuesta a escucharlas todas .
-Quizás solo sea un tema, que lo complico demasiado …
-Déjame adivinar ...mis padres -me dice segura mientras rueda los ojos y río ante su gesto .
-Correcto ela... es que, me pone nervioso pensarlo y ya pues me vienen las preguntas, me empiezo a comer el coco,a pensar en todas las posibilidades .
-Lo se -me sonríe dulcemente -pero piénsalo, soy mayor de edad …y no voy a dejar que ellos controlen mi vida ni lo que quiero hacer con ella .Ahora, las decisiones las tomo yo .
-Pero, ¿ tu no tienes miedo?¿no te pones nerviosa ni un momento? -ella baja la mirada y consigue que me acerque y le tome de la barbilla .
-Con respecto a mis padres, ni por un segundo, es más no se me pasa por la cabeza ...y tu, no te avergüenzas de mi con respecto al mundo?-otra vez volvía a comentarlo...tenía miedo .Pero no de su familia, si no de lo que el mundo podría pensar de nuestra relación .Pero a mí me enorgullecía en todos los sentidos .Por la calle al principio nos daba igual, pasábamos desapercibidos casi siempre, pero poco a poco pasamos a llevarlo todo con mayor disimulo, sin motivo aparente .Pero nunca había empezado a presionarla, ni ella lo hacía con respecto al tema de su familia .
-¿Yo? En absoluto ...como hacerlo si eres tu, en cambio ¿no te avergüenzas de mi con tu familia ?-ella levanta la vista y me mira a los ojos .
-Es al contrario, estoy orgullosa, además es de mi de quién se avergüenza mi familia, porque el término perfección no está dentro de mi vocabulario .

Narra cat
-No te quiero escuchar .
-Ya me lo has dejado bastante claro, pero te vuelvo a repetir, que me da igual -sigue diciéndome lo mismo una y otra vez, pero yo no estoy dispuesta a escucharle -déjame acabar esa puñetera frase, porque no era lo que quería decir .
-Te he dicho que no quiero hablar ahora .
-Cat por favor, déjame intentar explicártelo -seguimos caminando por uno de los senderos del camping sin razón alguna .
-No, gracias -de repente se adelanta a mi y se pone justamente en frente .Y por primera vez, puedo observar en su mirada, en sus ojos azules, un gesto entre desesperación y enfado .
-Mira, me importa una mierda que no quieras escucharme, me da igual si no quieres hablarme, solo déjame que te explique todo y ahí, en el momento en que termine, me hayas escuchado o no, serás capaz de perdonarme o por el contrario, te dejaré en paz -le observo y me quedo callada .Estamos a pocos centímetros y nuestras miradas se entrecruzan con un toque de dolor por parte de ambos .Y de repente un flash nos ciega .Y nos giramos hacia nuestra derecha, observando que el que nos ha sacado la foto no ha sido más que un hombre mayor sentado en una silla con una cámara de las antiguas, mientras, la que supongo que es su mujer, sentada frente su caravana en la pequeña mesa que tienen nos observa con una dulce sonrisa .
-Dios Charles, los acabas de cegar -le comenta la señora a él -perdonadlo, si os molesta rompemos la foto -ante este comentario observo que la cámara es una polaroid .
-Eh, no, no tiene importancia -se adelanta niall .
-Perdonadme, he sentido la necesidad de hacerlo -se disculpa Charles con gesto amable -soy un apasionado .
-Solo estábamos …
-En una bronca -nos comenta la mujer -podéis sentaros un rato con nosotros -observo a niall que gira la cabeza hacia mi y asiente .Ambos nos acercamos a ellos y tomamos asiento a su lado -le gusta retratar la juventud, las fotos son para él, el eterno elixir de ésta …
-Disculpe, ¿qué quiere decir?
-Es eso querida, ninguno podemos vivir eternamente...por lo cual, el elixir de la vida eterna, de la juventud, según él, se encuentra en estos pequeños pedazos de papel .Son los que, a opinión suya, nos hacen vivir eternamente .
-¿Y por qué nos ha sacado una a nosotros ?
-Porque desprendéis felicidad allá a donde vais, se nota aunque estéis en plena disputa -habla el hombre -la juventud es esa época, en la que cada enfado se soluciona con un par de besos, en que cada problema son lágrimas, en el que predominan las risas y la locura .Y ya que, no podemos hacer que dure eternamente, me gusta retratarla en fotos .El tiempo se va muy rápido …
-Y usted …
-May -le dice la mujer a niall .
-May ¿Qué opinión tiene?
-Pues que puede que las fotos nos hagan inmortales, pero solo son y nunca dejaran de ser trozos de papel .Para mi la eterna juventud, está dentro de cada uno de nosotros .Yo me sigo sintiendo joven -dice ella lo que hace que ambos sonriamos -por eso mismo, no dejamos de venir aquí todos los veranos .Para recordarnos que a pesar del tiempo que ha pasado nada ha cambiado, al menos, entre nosotros .Y es verdad, que ya no estamos todos los que eramos .Nuestro grupo se dividió, quizás porque cada uno creamos nuestra familia .Pero es de lo único que me arrepiento .De no haber permanecido juntos todo el tiempo y haber perdido el contacto .Vosotros no lo hagáis …
-¿Cómo sabe …
-Os he visto, a todos -nos responde ella -se que una de ellas es tu hermana, y que su chico es uno moreno .También he observado que hay un chico y una chica con los ojos azules que si no me equivoco, ¿son novios?-niall ríe y yo suelto la carcajada pensando en los chicos zanahoria .
-Eh, no no, bueno por ahora …
-No me sorprendería que lo fueran pronto -prosigue ella -he observado que hay otras dos parejas, bueno son cuatro más,¿verdad? Pero esos solo son amigos ...entre los que he podido observar mal ambiente, ¿estoy en lo cierto?
-Lo acaba de clavar may, pero, ¿cómo lo sabe?
-Es simple observación hermosa -me contesta Charles -nosotros también fuimos un grupo de amigos en su tiempo ...pero todo lo demás, se basa en observar .Es cuestión de prestar atención a cada gesto y mirada .
-Y vosotros dos, dejad las disputas para cuando seais mayores ...y si las solucionáis que sea a besos .Disfrutad que sois jóvenes .Se que hay cosas complicadas, lo nuestro también fue un flechazo ...y también se que, lo de ser alguien famoso no es fácil, pero por amor, dicen que todo se puede …-ambos nos miramos y me pierdo en sus ojos mientras me sonríe .Quizás tengan razón …
-¿Me permitís? -nos comenta charles mientras alza su cámara y niall me abraza mientras ambos sonreímos .Un flash .Una foto .Un beso .Un flash ….Y es verdad que las fotos son el eterno elixir de la
juventud, porque sigo teniendo esas dos fotos y cada vez que las veo, me acuerdo de ese verano …
Narra liam
Dejo la mirada perdida en la taza de café que tengo ante mí y dejo que mis pensamientos vaguen a su aire antes de decidir como empezar la conversación .
-Liam, ¿qué nos pasa? -se me acaba de adelantar .1-0 .
-No lo se emma, todo es muy complicado .
-Para mí también lo es, pero cuando empiezo a buscarle un sentido al por qué, nunca lo encuentro .
-¿Qué quieres decir?-la observo aún sin comprender a que quiere llegar .
-Que sé que he metido la pata hasta el fondo y creo que debería pedirte perdón, pero luego me paro a pensar y ¿por qué debería hacerlo?
-Eso ya es cosa tuya Em .
-No liam, porque tu también estás molesto .- punto para ella, 2-0 .
-Pues porque ...porque me ofrecí a ayudarte con tu chico em y de repente veo que hay algo entre Harry y tu, y encima me empiezas a ignorar, eso me da que pensar – 2-1
-¿Pero por qué liam? ¿Por qué?
-Porque ...no lo se emma ,es igual que si yo te preguntara ¿por qué has hecho lo que has hecho?
-Porque ...porque quería sentir un poco de cariño, eso que casi nunca nadie me ha dado y ...sé que hice algo erróneo pero joder no sé...
-Para sentir cariño esa persona tiene que quererte em .-2-2 .
-Ya liam ...pero es que tampoco entiendo ,¿por qué estás molesto ?
-No lo se emma simplemente no lo se, no tengo ni idea, te tendré cariño .
-Pero es que liam me miras como si hubiera cometido un crimen y eso …
-¿Y eso qué ?Es que no nos aclaramos -esto empieza a ser un tanto líoso .
-Eso me molesta, me hace pensar que debería pedirte perdón aunque eso me lo dice una voz interior .Pero, ¿por qué tu estás así? ¿por qué yo quiero pedirte perdón?
-Pues no lo se .
-Si lo sabes liam ...yo no, mi cabeza últimamente no sé donde está, pero no aquí .
-Que no emma que no tengo ni idea -vuelvo a negar .
-Liam te ha molestado que me bese con Harry joder …
-¿Quieres qué te lo diga? Coño emma,¿ de verdad? Porque ...porque estoy celoso, ¿eso era lo qué querías oir ?Pues ya está, te lo digo .Porque cada vez que te miro me pierdo en tus ojos ...y no sé la razón .Porque me gusta la manera en la que ves el mundo, no se ...Me gusta todo de ti, tu forma de ser, tu inseguridad a veces ...no se, me gustas, tu, me gustas así .¿Y sigues queriendo saber por qué? Porque desde la primera vez que te vi en ese Starbucks sentí una atracción hacia ti ..y cuando te conocí tu personalidad me enamoró .Y quizás me estoy precipitando, pero como no te quiero perder me arriesgo a decírtelo ,me gustas, así, tal como eres -no ha dicho ni una palabra desde que empecé ha hablar y no emite palabra .Espero, un segundo, dos, unos más y sigue callada quizás asimilando todo .Pero tras un minuto de silencio algo dentro de mí me dice que no me va a contestar y una rabia me consume .Me levanto de allí, de la cafetería del camping donde estamos esperando aún oir una respuesta; pero nada .Resignado la miro, observo el verde de sus ojos – hasta luego em -me alejo, aún sabiendo que nos quedan varios días aquí, pero no quiero quedarme allí, no quiero que su silencio me haga más daño aún …
Narra ali
Observo la interminable línea del horizonte que se extiende ante mí; separando, el intenso azul del mar con el celeste del cielo .Cierro los ojos e intento relajarme .
-Mira esos dos -la voz de hazza me saca de ensimismamiento y hace que abra ligeramente un ojo para observar como mi amiga se lleva una ahogadilla por parte de zayn .Sonrío, estoy feliz por ella .Se la ve contenta .
-Ay ali …
-Ay hazza ...-estas vacaciones, me he propuesto poner de mi parte .
-Que vida …
-¿Qué pasa?
-Ya no estás borde, es un avance .
-Correcto correcto ...-digo pausadamente mientras vuelvo a cerrar los ojos y dejar que el sol de color a mi piel -he decidido poner de mi parte y uno de mis propósitos es llevarme bien contigo .
-Pues no podrías haber hecho mejor, yo tengo el mismo .
-Pues me parece bien …
-Dame otra oportunidad ali .
-¿Para qué quieres otra oportunidad?
-Para demostrarte que los medios de comunicación no se equivocan, pero puedo cambiar -tras estas palabras vuelvo a abrir los ojos y un tanto mareada por el sol le observo .
-¿Estás seguro?
-No te defraudaré rubia ...y si lo hago, estarás en tu derecho de enfadarte .
-Lo veo bien hazza, solo una -pronuncio esto y él me tiende la mano como si fuera un pacto, la cual le correspondo para cerrarlo .
Narra louis
-¡Una vespa !no puede ser -dice ella acercándose a la moto y observándola como a un objeto de coleccionista -¿de dónde has sacado esto ?
-Alquilan motos en el camping …
-¿Alquilan una vespa? Lo flipo -tras su sorpréndeme, dejé que se arreglara para salir en busca de algo con lo que montar un plan para hoy .Y tras preguntar a la recepcionista qué se podía hacer aquí , me comentó que se podía bajar al pueblecito en coche o en moto y lo que sigue ya os lo imaginaréis .
-¿Estás lista ?-la observo de arriba abajo para comprobar que si es así, mientras ella asiente .Se cuelga el bolso mientras me subo a la moto y me coloco el casco, mientras le tiendo el otro .
-¿Qué ? De eso nada …
-¿Qué dices?
-Es una vespa, conduzco yo .
-Venga ya ...¿tienes el carnet? -ella asiente y yo arqueo una ceja mientras ella me aparta y se sube la primera .
Mientras conduce a gran velocidad por los senderos de tierra que bajan al pueblo la frase “Hay muchas cosas que no sabes de mí” aún ronda en mi cabeza .Parece disfrutar de la sensación ,yo también lo hago .Me aferro a su espalda y dejo que ella tome las riendas de esto .Aunque me da miedo que sea así en todo los aspectos …
-Yo no soy mandona -protesta mientras caminamos por las calles del pueblo después de haber comido algo .
-Si lo eres nina .
-Pues cómprame un helado -dice cruzándose de brazos ante mí mientras yo la observo con una sonrisa .
-Las palabras mágicas .
-Lo quiero ya -refunfuña mientras se echa a reir -es broma, tengo ganas de un helado lou .
-Te invito hermosa -le paso un brazo sobre sus hombros y deposito un beso en su cabeza antes de seguir caminando .El pueblo es ...pequeño .Creo que es el adjetivo que mejor lo describe .Pero no por ello deja de ser bonito .Andando por las calles observamos una serie de puestos .
-Ostias un mercadillo -dice vani ,para luego llevarse una mano a la boca a causa de su mal vocabulario .
-Va, no estás con liam …
-Porque no es liam el que me gusta -sonríe picarona -mira ahí hay helados ...-cambia de tema con facilidad .Hoy he aprendido eso, es la reina de las indirectas .Pero también es experta en cambiar de tema o sacar uno si hace falta .Ahora mismo mi bolsillo está aprendiendo que ama los helados, en concreto los de menta y chocolate .
-Muchas gracias lou -vuelve a sonreír tras darme un beso en la mejilla y llevarse una cucharada a la boca .He observado que no se cansa de sonreír, nunca .Soluciona todo con una de ellas .Y a veces es completamente adorable .Y como no, su sonrisa me enamora .
-Ya no te haces la difícil eh ...-digo mientras saborea el helado aún con la cuchara en la boca .Al sonreír con la boca cerrada consigue que se le marquen los pómulos y se le arraiguen los ojos .
-¿Nuestra relación se va a basar en esto ?
-¿A qué te refieres?
-¿Siempre vamos a ser tan directos?¿Tan poco románticos?
-Si tu no quieres no -le contesto observándola .
-Entonces me he cansado de hacerme la complicada, ¿me das del tuyo anda?
-Es mío .
-Joder ...dame un poquito ,¿no?-le vacilo con la cuchara amagándole hasta que queda a pocos centímetros de mí .Su altura le obliga a tener que mirarme hacia arriba, aunque no es una chica bajita .Y de repente sus ojos me observan como nunca antes y el tiempo, se detiene por un instante ...
Narra ela
-Y esa es …eh …
-Ni puta idea, la astronomía no es lo nuestro -me dice zayn y río .Me encuentro tumbada sobre la arena junto a él .Debe de ser ya medianoche y nos hemos alejado del camping para acabar ambos en la playa donde hemos estado esta mañana .La noche es hermosa en todos los sentidos .Cierro los ojos y huelo el aroma a sal -vamos a echarnos la foto ya, ¿no?
-Levanto solo un párpado y lo miro de reojo para sonreír -me parece bien -me acomodo el pelo y me incorporo para sentarme a su lado .Él me abraza de lado y coge el móvil .Lo alza, y el flash nos ciega -ay ...A ver -me gusta .Salimos felices .
-¿Esta?
-Esta -le digo sonriente .
-¿Estás segura ?-me pregunta y yo asiento firmemente.
-¿Y tu?
-Todo sea por ti ...-me contesta .Me acerco a él y le doy un corto beso con todo mi cariño .
Cargando foto .
Y hasta aquí todo .Estamos a un segundo de que todo twitter, es más, todos y lo que es mucho por, mis padres, se enteren de lo nuestro .Esta noche lo hemos hecho público .Después de un mes, lo hemos decidido .No más esconderse, no más problemas ...Pero no lo hemos hecho por las fans, ni por nadie .Lo hemos hecho por nosotros .A pesar de todos mis miedos, lo he hecho por él ...


hey un mes sin subir ...joder lo siento  :c pero mi cabecita no estaba centrada, capítulo un poco más largo... aunque sigo sintiendo la tardanza .
Gracias a todas por las 4000 visitas, porque no esperaba que nadie leyera lo que escribo por lo que ...estoy flipándolo ,un besazo hermosas<3

1 comentario:

  1. AHÍ ESTÁ MI POTATITA CON UN GRAN CAPITULAZO!!!!^^
    Jo, casi me he puesto a llorar con May y Charles :') MENOS MAL QUE HAS SOLUCIONADO LO DE NIALL Y CAT PORQUE ESTABA LLAMANDO A MI UNICORNIO SICARIO PARA QUE TE MATARA LENTA Y DOLOROSAMENTE!!!¬¬
    Emma y Liam deberían decidirse ya ehhh!! Y Zayn y Emma son absolutamente monos!!!*-* A ver que pasa con los carrots que estoy enamoradaaaaaaa... :D
    Bueno, ahora para compensarme por no subir en un mes (porque eso es un graaaan pecado!) VAS A SUBIR ENSEGUIDITA VALE POTATO?! :):):):):)
    P.D: espero verte en Narnia antes de que empecemos con los exámenes de las narices... >.<
    xxxx

    ResponderEliminar